Peugeot Partner Berlingo

Citroen Berlingo Peugeot Partner Rodillo Guía Puerta Deslizante Izquierda Medio

Citroen Berlingo Peugeot Partner Rodillo Guía Puerta Deslizante Izquierda Medio

Citroen Berlingo Peugeot Partner Rodillo Guía Puerta Deslizante Izquierda Medio    Citroen Berlingo Peugeot Partner Rodillo Guía Puerta Deslizante Izquierda Medio
Debido a las limitaciones de nuestros socios comerciales de transporte y los cargos adicionales impuestos no realizamos envios a islas y territorios de ultramar de países europeos. El listado completo de los sitios excluidos del envío se encuentra aqui: ENLACE PARA LA TABLA DE EXCLUSIONES. Al mismo tiempo informamos que las compras con entrega en estos lugares se cancelarán y el dinero se devolverá. ¡Completamente nuevo, no usado y al mejor precio!

Artículo : rodillo de guía de la puerta deslizante lateral MEDIO. Número OE: 9680486580 El número debe ser completamente de acuerdo con el número de la pieza montada en el coche en caso contrario serà incompatible.

Estado técnico: El artículo es fabricamente NUEVO, en perfecto estado sin usar, sin desperfectos y sin daños. ¡¡¡¡¡NO ENVIAMOS LOS PAQUETES A LAS ISLAS!!!!!

Enviamos los paquetes sólo y exclusivamente en el continente. Si tienes algún problema con los productos comprados de nosotros, antes de emitir tu opinión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Se lo solucionaremos lo antes posible de modo que estés satisfecho con las compras en nuestra empresa. Concedemos una garantía de 24 meses sobre los artículos vendidos por nosotros En caso de daños mecánicos ocasionados durante el transporte o el defecto de fabricación de los artículos, no monte la pieza y póngase inmediatamente en contacto con nosotros. Si es posible, por favor saque las fotos del artículo dañado con el fin de verificación.

Se admite devoluciones en un plazo de 14 días laborables desde el día de recepción del artículo a coste del comprador. Si desea devolver el producto póngase previamente en contacto con nosotros, la devolución debe estar debidamente protegida contra daños que puedan ocasionarse durante el transporte. Si necesitas una factura con el 23% de IVA - escríbenos una solicitud en el pedido y danos los datos correspondientes para la emisión de la factura. Si necesitas una factura con el 0% de IVA - escríbenos una solicitud en el pedido y danos los datos de la empresa con el CIF necesariamente. Los pedidos realizados y pagados hasta las 13.00 horas serán enviados ese mismo día laborable, despuès de las 13.00 horas serán enviados el día siguiente laborable.

Si el pago se realiza el sábado o el domingo o un día festivo en Polonia, el paquete será enviado al siguiente día laborable de Polonia. El tiempo estimado de entrega a España es de aproximadamente 4 días laborables a partir del envío. Al emitir comentario, por favor, evalúe a nosotros y no la puntualidad de la entrega del paquete por mensajero que es totalmente independiente de nosotros. It is the buyers responsibility to regulate these charges. The item "CITROEN BERLINGO PEUGEOT PARTNER RODILLO GUÍA PUERTA DESLIZANTE IZQUIERDA MEDIO" is in sale since Thursday, March 30, 2017. This item is in the category "Motor\ piezas y accesorios\Coches\ recambios\Carrocería y exteriores\Puertas y piezas". The seller is "dis_autoparts" and is located in Lublin. This item can be shipped worldwide.

  • Marca: - Sin marca/Genérico -
  • Referencia recambio original (OE/OEM): 9680486580
  • MPN: No aplicable
  • Ubicación en el coche: Izquierda


Citroen Berlingo Peugeot Partner Rodillo Guía Puerta Deslizante Izquierda Medio    Citroen Berlingo Peugeot Partner Rodillo Guía Puerta Deslizante Izquierda Medio